De no ser elegido como el próximo contendiente al cinturón, Ryan Bader espera recibir una revancha contra Glover Teixeira.

Este pasado sábado Ryan Bader consiguió su quinta victoria consecutiva, esto después de superar al veterano Rashad Evans en una clara decisión unánime.

Pero a pesar de la enorme victoria, la realidad es que Bader actualmente se encuentra en el limbo dentro de la división… esto debido al posible regreso del antiguo campeón Jon Jones.

Aunque Bader tiene una impresionante racha, existe una gran posibilidad de que tome otra pelea antes de pelear por el cinturón. De suceder esto, Bader tiene ya tiene en mente a un posible oponente.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 192:

Ryan Bader: “Finalmente salí ahí y me sentí como el peleador que se que puedo ser. Me sentí rápido, me sentí muy veloz con el jab y conecte con muy buenos golpes. Rashad es un veterano del deporte y el vencerlo de esa manera, es justo lo que necesitaba para encabezar mi racha de cinco victorias consecutivas.”

“Ya veremos que sucede a partir de aquí. Obviamente quiero pelear por el título. Tenemos a Jon Jones casi de regreso así que intentaré controlar lo que realmente pueda controlar y esa es siempre la pelea enfrente de mi, eso era Rashad. Veremos que sucede.”

“Si Jon Jones regresa y se enfrenta a Daniel Cormier, entonces tengo en mente alguien contra quien me gustaría pelear. Me gustaría vengar mi derrota ante Glover Teixeira, esto si consigue pasar por sobre Patrick Cummins. Esa es una derrota que me gustaría recuperar.”

Bader fue noqueado por Teixeira en el 2013, una pelea que Ryan iba ganando hasta el momento que fue atrapado con un enorme counter. Sin duda una revancha sería interesante e indudablemente determinaría al próximo contendiente.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario