Con el inevitable regreso de Jones en el horizonte, Daniel Cormier se siente emocionado por tener la oportunidad de vengar su derrota.

El tiempo de Daniel Cormier como campeón podría tener fecha límite y no lo decimos por su pelea de este sábado contra Alexander Gustafsson.

Apenas el día de ayer se reveló que Jon Jones evitó la cárcel al ser sentenciado a 18 meses en libertad condicional, algo que le permitirá volver a competir tan pronto sea reinstalado por la UFC… algo que podría suceder muy pronto.

Aún así el regreso de Jones no parece importarle a Cormier, quien durante una entrevista para MMAFighting reveló sentirse emocionado por vengar la única derrota de su celebre carrera.

Esto es lo que comentó al respecto:

Daniel Cormier: “Cuando este incidente sucedió, mi preocupación no estaba en que fuera a la cárcel o no. Mi esperanza estaba en que realmente sucediera un castigo por su actos, castigo que fue entregado por el sistema judicial. El sistema esta establecido por una razón, así que tenemos que estar de acuerdo con que fue justo. Espero que después de esto se convierta en una mejor persona y logre volver a hacer lo que sabe hacer mejor, pelear.”

“Amaría enfrentarme a él. Primero tengo que pasar por encima de Alexander Gustafsson y luego veremos que sucede. Pero si, me encantaría que Jon Jones fuera mi próxima pelea.”

Como lo dice Cormier, antes de pensar en una pelea contra Jones, él primero tiene que vencer a Gustafsson este sábado 3 de Octubre en el evento UFC 192 en la ciudad de Houston, Texas.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario