Después de un desastroso fin de semana, Frank Treviño prácticamente esta esperando la confirmación de su despido del UFC.

Frank Treviño sin duda no tuvo un agradable fin de semana. Todo comenzó con el día de los pesajes, donde Francisco subió a la báscula pesando 160 libras – cuatro libras por encima del límite de la división ligera – para su combate contra Sage Northcutt.

Pero luego llegó el sábado en la noche, donde Treviño fue devastado en 57 segundos por el joven prospecto Sage Northcutt. Pero aquí fue donde lo malo realmente apenas comenzó.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el


Treviño cometió un enorme error, un gigantesco error que ningún peleador debe cometer: Empujar al referí.

Después de que Herb Dean parará la acción, rápidamente Treviño se levantó para protestar la decisión argumentando que había sido demasiado pronto. Independientemente de ello, el próximo movimiento de Treviño fue poner sus manos sobre el referí… algo que inevitablemente lo meterá en problemas no solo con la UFC, si no también con la comisión.

Las cosas no pudieron haberse puesto peor para Francisco. No importa que tan frustrado estés por la derrota, nunca se justificará el tocar a un referí y si consideramos que esta es su segunda derrota consecutiva (sin mencionar que su última pelea fue una desastrosa presentación), el despido aquí es inevitable.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario