Una guerra femenil ha sido programada para el evento UFC 192, esto cuando Jessica Eye vuelva para enfrentarse a Julianna Peña.

El evento UFC 192 de Houston esta tomando forma con velocidad. El día de hoy se confirmó que Jessica Eye volverá pronto a la acción para enfrentarse a Julianna Peña este próximo 3 de Octubre.

Eye viene de haber sido derrotada ante Miesha Tate, pero planea darle un giro a la experiencia al tomar un veloz combate contra la Venezolana. Con un récord de 11-3, Eye es una agresiva peleadora que sin duda presenta problemas para cualquiera.

Mientras tanto Peña es una de las más brillantes prospectos de la división, llegando al octágono a traves del Ultimate Fighter. Por lastima una horrible lesión en la rodilla la forzó a sentarse en la banca por dos años. Por suerte en su regreso Julianna consiguió noquear a Milana Dudieva en el primer round.

El evento UFC 192 será encabezado por un combate entre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson, mientras que en el evento coestelar de la noche Ryan Bader se enfrentará a Rashad Evans.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario