Johny Hendricks cree que el deseo de los fanáticos por ver algo nuevo es la razón por la que no se encuentra peleando por el título.

Ya pasó casi un año desde que Johny Hendricks perdió el título ante Robbie Lawler en una cerrada decisión dividida, una que por lastima aún no ha tenido la oportunidad de vengar.

Tras su derrota, Hendricks fue programado para enfrentarse a Matt Brown en una pelea donde sorprendió. Pero a pesar de su impresionante victoria, fue Carlos Condit la persona elegida para enfrentarse a Lawler en la próxima pelea por el título welter.

¿Qué sucedió? Durante una entrevista para MMAJunkie, Hendricks explicó porqué considera que los fanáticos son los responsables de que la UFC haya tomado la decisión de darle a Condit la siguiente pelea de campeonato.

Esto es lo que comentó al respecto:

Johny Hendricks: “Es lo que es. Siempre y cuando me encuentre saludable, voy a pelear. Ni si quiera es tanto culpa del UFC, también es culpa de los fans; si hicieran una encuesta, probablemente ellos quieran algo diferente.”

“Esto apesta porque yo me lesione después de ganar el cinturón, regreso y Lawler se enfrenta a Ellenberger y Brown, ¿y se convierte en el número uno? Vamos, yo tomé la pelea y creo que gané, pero por alguna loca razón perdí.”

“De repente me enfrente a alguien, él va y se enfrenta a alguien, pero en vez de decirme que soy el contendiente número uno, creo que el miedo de perder el cinturón es lo que evita que se enfrente a mi.”

Ahora Hendricks esta programado para enfrentarse a Tyron Woodley la próximo semana en el evento UFC 192 en la ciudad de Houston, Texas.

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario