Después de sufrir múltiples problemas dando el peso, Johny Hendricks ha sido forzado a salir de su pelea contra Tyron Woodley.

El día de hoy el presidente del UFC anuncio en Twitter la cancelación de la pelea entre Johny Hendricks y Tyron Woodley, esto después de que el antiguo campeón fuera llevado al hospital tras tener complicaciones durante su corte de peso.

De acuerdo a múltiples reportes Hendricks sufrió de intensos dolores ocasionados por obstrucciones en el intestino así como varias piedras en el riñón.

Fuera del intenso dolor se reporta que Hendricks se encuentra físicamente bien y de acuerdo a su campamento estos problemas habían comenzado aún antes de que iniciara el corte de peso.

Sin duda esto es una verdadera lastima para Johny, quien esperaba recuperar su puesto como el contendiente número uno al título, esto después de haber perdido el cinturón ante Robbie Lawler en Diciembre del año pasado.

Aún así este problema ha sido uno recurrente para el antiguo campeón. En las semanas pasadas Hendricks había asegurado estar en tremenda forma, demostrando en las redes sociales un muy marcado abdomen… algo rara vez visto en Johny.

Pero con su salida el evento UFC 192 tendrá solamente 12 peleas en total, con el combate entre Ryan Bader vs. Rashad Evans tomando el puesto del evento coestelar de la noche.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario