Jon Jones ha admitido extrañar el deporte después de haber presenciado la increíble pelea entre Daniel Cormier y Gustafsson.

El día de ayer el campeón Daniel Cormier defendió su cinturón por primera vez al vencer a Alexander Gustafsson en una increíble guerra en el evento estelar del UFC 192.

Obviamente no pasó mucho tiempo antes de que Jon Jones reaccionará ante el combate, comentando lo siguiente en Instagram haciendo referencia al cinturón:

Jon Jones: “Creo que lo extraño, no lo se.”

Un vídeo publicado por Malki Kawa (@malkikawa) el


Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Cormier fue cuestionado sobre este video de Jones… a lo que el campeón respondió con lo siguiente:

Daniel Cormier: “No estoy pensando en eso. Yo estoy aquí, él no. Nuestro momento llegará. Yo no dejé a esta organización, él solamente esta jugando en Instagram. Jon Jones es Jon Jones. Creo que es el mejor peleador de todos los tiempos, tan pronto sea dado de alta para pelear, pelearemos, pero no me enfrentaré a él en Nueva York.”

“Cuando Jon Jones sea reinstalado, Nueva York será el lugar donde él será recibido sin odio. Él es de ahí así que será bien recibido. ¿Porqué permitirle pelear donde estará cómodo? No, tiene que ir a un lugar donde vea los ojos de la gente y reciba odio por las acciones que hizo.”

Actualmente se desconoce la fecha del regreso de Jones, esto después de haber sido sentenciado a 18 meses de libertad condicional. Mientras tanto la UFC ha iniciado una investigación sobre el incidente de Jones, prácticamente una formalidad previa a su reinstalación.

Mientras tanto Cormier se dará un muy merecido descanso luego de haber competido su tercer pelea de campeonato en el 2015 – la cual incluye una derrota ante Jones. Se rumora que Daniel sufrió una fractura en su pie por lo que será interesante ver cuando será dado de alta para volver a pelear.

¿Emocionados por la revancha entre Jones y Cormier?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario