Jon Jones ha conseguido eclipsar la atención de dos de las más grandes peleas del evento UFC 192, incluyendo el evento estelar.

El momento no pudo haber sido mejor. Esta mañana Jon Jones se libró de sus problemas con la corte, sin pisar la cárcel, esto a tan solo cuatro días de que el título que alguna vez fue suyo sea defendido por Daniel Cormier en una pelea contra Alexander Gustafsson.

Jones recibió una sentencia de 18 meses en libertad condicional, con el permiso de viajar… para que así pueda continuar su carrera profesional. Es inevitable pero uno de los peleadores más dominantes en la historia del UFC volverá al octágono tarde que temprano… y este sábado se podría determinar al oponente que le dará la bienvenida.

CormierGustafsson1

No importa que tanto logren Cormier y Gustafsson mantenerse enfocados, es inevitable que el tema de Jon Jones estará en la cabeza de todos este fin de semana. Inclusive si Jones no es reinstalado dentro del UFC durante los próximos días, la discusión de su regreso seguirá manteniendo a los fans en borde de sus asientos.

Qué prefieren los fanáticos, ¿Una revancha contra Cormier o Gustafsson? 

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario