A pesar de su segunda derrota en una pelea de campeonato, Alexander Gustafsson ha demostrado ser tan campeón como cualquiera.

Este sábado en el evento UFC 192, Alexander Gustafsson probó una vez más ser uno de los mejores peleadores del planeta, demostrando un fenomenal movimiento de pies, golpes, codazos y patadas.

Gustafsson demostró una vez más que puede luchar contra los mejores luchadores, poniendo a prueba en el proceso su condición, resistencia y corazón. Por lastima él aún no posee un campeonato.

Después de una alocada guerra que fácilmente pudo haber ido para cualquier lado, dos de los tres jueces calificaron el combate entre el Sueco y el campeón Daniel Cormier a favor de Cormier. Aún así fue una escena que nos recordó al legendario combate entre Jones y Gustafsson.

CormierGus

Ahora Gustafsson ha perdido dos peleas de manera consecutiva, ambas por diferentes razones. Si podrá tener alguna satisfacción este año es que lo dio todo, pero para un atleta de alto nivel esto no es suficiente.

Enfrentarte a Alexander Gustafsson pone a prueba a los mejores peleadores del planeta, esto en maneras que jamás lo habrían pensado. Para Cormier esta fue la gran prueba de su carrera, algo que reconoció en la entrevista posterior al combate.

Podrá haber solamente un cinturón, pero sin duda no hubo perdedores este sábado. Con cinturón o sin cinturón, Gustafsson es tan campeón como cualquiera.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario