Rashad Evans siente que una victoria sobre Ryan Bader lo pondrá en una perfecta posición para recibir una pelea por el título.

Han pasado casi dos años desde la última vez que Rashad Evans piso el octágono, esto debido a múltiples cirugías en las rodillas – algo muy similar a lo sufrido por Dominick Cruz.

Ahora con 36 años de edad, Evans volverá a la acción para enfrentarse a Ryan Bader en una pelea que planea determinar al próximo contendiente de la división.

Esto es lo que comentó Evans durante su llamado de prensa de este pasado fin de semana:

Rashad Evans: “Quiero salir ahí para demostrar que sigo en la cima de la división. Necesito encontrar mi ritmo y encontrar hacer las cosas que tengo que hacer para poder dormir bien de noche. Ryan Bader ha lucido muy bien últimamente. Creo que el vencerlo me pondría en una buena posición para enfrentarme a Daniel Cormier.”

“Estoy emocionado por mostrarle a todo el mundo en lo que he trabajado estos dos años. La clave principal fue el entrenar de manera inteligente con la misma intensidad. Tuve que reformar muchas cosas en mis entrenamientos, pero complete este campamento sin lesiones.”

 Evans y Bader se enfrentarán en la cartelera principal del evento UFC 192 este sábado 3 de Octubre, un evento encabezado por una pelea entre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario