En una muy salvaje guerra de cinco asaltos, el campeón Daniel Cormier consiguió superar a Alexander Gustasson en una decisión.

Resultado: Daniel Cormier vence a Alexander Gustafsson en una Decisión Dividida (48-47, 47-48, 49-46)

Durante el primer asalto la pelea sucedió como muchos pensaban, con el campeón Daniel Cormier dominando la acción. Aún así Gustafsson consiguió darle la vuelta al combate en el segundo asalto, convirtiendo la pelea en una absoluta guerra.

Al final fue Cormier quien demostró su determinación al llevarse a casa una cerrada victoria por decisión dividida en el evento estelar del UFC 192.

Ahora en el futuro se prevé una potencial revancha contra Jon Jones, quien venció a Cormier antes de ser despojado de su cinturón tras un accidente de autos.

Aún así Cormier no menciono a Jones durante su discurso posterior a la victoria, resumiendo sus palabras a una enorme gratitud con Gustafsson por la pelea que le entregó.

Daniel Cormier: “Aveces me dejó llevar en la promoción, así que aquí con ustedes seré como soy en realidad. Quiero agradecerte Alexander Gustafsson. Me hiciste un mejor hombre esta noche. Estaré por siempre en deuda contigo y con tu presentación de esta noche. Gracias.”

Mientras tanto Gustafsson comentó lo siguiente sobre el campeón:

Alexander Gustafsson: “DC es una bestia. Él sabe golpear hombre, es un buen boxeador. Él es el verdadero campeón, es un campeón legitimo.”

¿Qué sigue para ambos peleadores?

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario