En una pelea que se ganó el abucheo de los fans, Joseph Benavidez hizo lo necesario para vencer a Ali Bagautinov en una decisión.

Resultado: Joseph Benvidez vence a Bagautinov por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Este sábado en el evento UFC 192 el dos veces retador al título, Joseph Benavidez, consiguió mantener a la raya al contendiente Ali Bagautinov rumbo a una clara victoria por decisión unánime.

Benavidez fue el primero en comenzar la acción durante el primer y segundo asalto, utilizando su ventaja de velocidad para encontrar la marca con su mano derecha. Las patadas también fueron parte importante de su estrategia, siendo utilizadas cada que Bagautinov intentaba escapar de las ráfagas de golpes.

El tercer round fue bastante similar con Bagautinov acelerando el paso y consiguiendo una ligera ventaja. Sin embargo al final los jueces se quedaron convencidos con la victoria a favor del miembro del equipo Alpha Male.

 Con la victoria Benavidez ganó su cuarta victoria consecutiva, esto desde que fue noqueado por Johnson en el 2013. Mientras tanto Bagautinov volvió a la acción por primera vez  desde que fue suspendido por consumir esteroides en su pelea contra el campeón.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario