Ryan Bader consiguió la victoria más grande de su carrera al superar a Rashad Evans en una decisión unánime, ¿es hora del título?

ResultadoRyan Bader vence a Rashad Evans por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Después de casi dos años fuera de acción, esta noche marco el regreso de Rashad Evans al octágono. Mientras tanto Ryan Baderestablecido en una racha de cuatro victorias – buscó demostrar que merece ser el próximo contendiente al título.

Al final fue Bader quien demostró ser el mejor peleador de la noche, manteniendo siempre el control de la pelea y consiguiendo los derribes y los golpes más significativos.

Al final los jueces calificaron una clara decisión a favor de Bader, esto con calificaciones de 30-27 por parte de los tres jueces.

Ryan Bader: “La gente continua dudando de mi y me llaman ‘la pelea más fácil de la división‘, pero yo continuo caminando sobre ellos. Mi mentalidad es diferente, yo decidí querer ser campeón de este deporte y eso es lo que me motiva. Antes solía enfocarme solamente en el boxeo, pero he estado trabajando en ser más ágil en mis pies y mejorar todo mi juego.”

“Estoy tratando de mejorar y mejorar. Rashad me llamó una pelea fácil, y no quiero faltarle al respeto, pero yo camine por sobre él. Daniel Cormier me ha estado llamando a pelear, así que estoy listo para que venza a Alexander y luego tengamos nuestra pelea.”

Con la victoria Bader eleva su racha de victorias a cinco consecutivas, mientras que la derrota de Evans elimina su racha de dos victorias al hilo y arruina su esperado regreso a la acción.

¿Quién sigue para Bader? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario