El día de hoy Yair Rodriguez continuo su camino a la cima, esto al conseguir una dinámica y dominante presentación sobre Dan Hooker.

Resultado: Yair Rodríguez vence a Dan Hooker por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26)

Con otra excepcional presentación y a pesar de una fractura en el pie, Yair Rodriguez le entregó a los fanáticos una muy divertida pelea repleta de movimientos salidos de una película, consiguiendo así una victoria por decisión sobre Dan Hooker en las preliminares del evento UFC 192.

El primer round comenzó de manera lenta, con ambos peleadores midiendo su distancia hasta que Rodriguez desatará una serie de patadas que mandaron a Hooker en reversa. Una vez en el clinch Yair encontró el éxito con los derribes de judo, dominando así el asalto.

RodriguezYair

El segundo asalto fue bastante similar pero con más acción, así como con múltiples amenazas de sumisión por parte del pantera. Por lastima entre el evento dos y tres, Yair lució muy cansado – esto posiblemente por su fractura – por lo que gran parte de la acción sucedió en el suelo.

Con la presentación Yair consigue su cuarta victoria consecutiva, más recientemente venciendo a Charles Rosa en una emocionante decisión dividida. Mientras tanto Hooker venía de vencer a Hatsu Hioki con un excelente nocaut.

¿Qué sigue ahora para Yair?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario