Después de vencer a Rashad Evans, Ryan Bader se aseguro de dejar en claro su deseo por patear el trasero del campeón Daniel Cormier.

Desde que fue derrotado por Teixeira, Ryan Bader ha conseguido darle un giro por completo a su carrera, ganando cinco peleas de manera consecutiva incluyendo una impresionante victoria por decisión sobre Rashad Evans.

Al parecer estas mejoras se deben a un cambio de mentalidad así como una fuerte preparación con el equipo correcto. Pero después de superar a Evans, ¿qué sigue para Bader?

Detrás de escenarios durante el evento UFC 192, Bader habló sobre su deseo por patear el trasero del campeón Daniel Cormier:

Ryan Bader: “Llamarme la pelea más fácil de la división, o lo que sea, es un error. Ve lo que le sucedió a Rashad. Con todo el respeto que se merece Rashad, él salió ahí y peleo después de dos cirugías en las rodillas. Él es el hombre, pero al mismo tiempo pase por encima de él y ahora Daniel Cormier me esta llamando a pelear. Contra él quiero pelear… quiero patear el trasero de Cormier.”

¿Quién desea ver a Bader pelear por el título?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario