Tyron Woodley admite estar listo para pelear por el título y promete demostrarlo este 3 de Octubre al vencer a Johny Hendricks.

Después de meses exigiendo la pelea, Tyron Woodley ha recibido lo que esperaba. Este próximo 3 de Octubre en el evento UFC 192 Woodley se enfrentará a Johny Hendricks en una pelea que determinará al próximo contendiente al título.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Woodley habló sobre su futura pelea y su deseo por dar una buena presentación.

Tyron Woodley: “Soy un deportista hombre. Quiero pelear contra los mejores. Él es un antiguo campeón, ha tenido tres o cuatro peleas por el título. En una se salió y la otra fue muy cerrada. Él es probablemente el mejor peleador del mundo. Yo podría haber tomado una pelea contra alguien fuera del top 10, una pelea que me beneficiará, lucir genial en la victoria y recibir una pelea por el título. Pero se que vencer a los mejores hará que mi pelea por el cinturón sea bien merecida. Ahí podré verme al espejo antes de dormir y sentirme agusto.”

¿Logrará Woodley dar la sorpresa?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario