Obviamente Tyron Woodley no esta nada feliz tras la cancelación de su pelea contra Johny Hendricks a tan solo un día del evento.

Esta mañana Tyron Woodley se despertó con la triste noticia de la cancelación de su pelea contra Johny Hendricks, esto a tan solo un día de distancia para el evento UFC 192.

Obviamente esto causa una enorme molestia para Woodley, especialmente considerando que su último oponente (Kelvin Gastelum) también tuvo problemas similares previo a su combate.

Esto es lo que comentó Woodley en entrevista para MMAFighting:

Tyron Woodley: “Obviamente estoy frustrado. Siempre estoy tratando de buscar la lección y las cosas positivas. Realmente creo que las cosas suceden por una razón. Estoy contando esto como una derrota para él. Tienes que lograr el peso. Yo estoy sentado ahí ya con el peso, conectado y listo para involucrarme en una guerra y ahora no recibiré esa oportunidad.”

“Espero ser recompensado acorde porque esto no debería ser un golpe para mi. Prácticamente sería como una derrota para mi si solo me dan el dinero por presentarme. Podría haber sido noqueado en el primer round y me hubieran dado el mismo dinero. Realmente espero y rezo que cuiden de mi ya que tenía muchos planes para este dinero.”

Woodley también considera que debería ser él el próximo oponente del ganador del combate entre Robbie Lawler y Carlos Condit, esto considerando el estado actual de la división.

¿Qué sigue para Woodley?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario