Anderson Silva tiene un par de palabras para Ronda Rousey, esto después de su brutal derrota a manos de Holly Holm.

Un poco después de que Ronda Rousey fuera noqueada por Holly Holm, el antiguo campeón Anderson Silva le envió un mensaje de apoyo para este difícil momento.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

Anderson Silva: “Nuestra mayor gloria no yace en el hecho de que nunca caemos, si no en el hecho de que siempre nos ponemos de pie después de cada caída. Con determinación, superarás este mal rato. Conozco muy bien como es esto. Eres una gran atleta y trascendiste en el mundo de las MMA. Mis hijos te aman, así que no te olvides de esto, el caer nos hace más fuertes para pararnos.”

“Mereces lo mejor de este mundo. Nadie es para siempre. Todos nosotros hemos perdido y es eso lo que nos hace más fuertes. Así que, te deseo paz y mucha paciencia. Mantén esta experiencia con inteligente y no te culpes a ti misma. Tuviste una gran lección de este deporte. Con mucha clase transformarás esto en algo mejor para tu vida personal y profesional, porque el mundo esta hecho para gente como tu, los ganadores.”

“Levanta tu cabeza niña, eres una gran campeona de la vida así como una gran inspiración para el mundo. ¡No te olvides que te amamos!”

Una foto publicada por Anderson Silva (@spiderandersonsilva) el


Si alguien sabe algo de esto sin duda es Anderson Silva. Previo a convertirse en el más grande campeón en la historia del UFC (defendiendo su título en 10 ocasiones), Silva fue derrotado cuatro ocasiones aún antes de ingresar a la compañía.

¿Qué opinan de sus palabras?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario