Bigfoot Silva planea replicar su presentación sobre Mark Hunt, sin embargo el Brasileño promete que la revancha no llegará a los jueces.

En su primer épico encuentro, Bigfoot Silva y Mark Hunt se enfrentaron a lo largo de cinco sangrientos rounds en una batalla que concluyo en un justo empate porque siendo honestos… esta es una de esas peleas donde no hubo perdedores.

Aún así el Brasileño no planea permitir que el resultado sea el mismo cuando se enfrenten nuevamente en el evento UFC 193 este próximo 15 de Noviembre.

Durante una reciente entrevista para Combate, Bigfoot reveló sus planes por finalizar a Hunt lo más pronto posible. Esto es lo que comentó al respecto:

Bigfoot Silva: “Los empates no son muy comunes dentro de las MMA, pero fue una increíble pelea. En esta revancha esteremos buscando el nocaut todo el tiempo. Él cayó en cierto punto, yo caí en cierto punto. Fue una gran batalla. Esta ocasión quiero ganar. Por supuesto que será genial si puedo finalizarlo en los primeros dos minutos, pero quiero estar listo para lo que sea. No planeo dejar la pelea en la mano de los jueces, nunca sabremos lo que están pensando.”

¿Creen que logre conseguirlo? 

El evento UFC 193 se llevará acabo en Melbourne, Australia y será encabezado por una guerra de campeonato entre Robbie Lawler y Carlos Condit.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario