Camino a la pelea más grande de su carrera, la campeona Joanna Jedrzejczyk platica una divertida sobre sus inicios en el deporte.

Este sábado la campeona Joanna Jedrzejczyk buscará defender su título frente a más de 70,000 fanáticos en el estadio Etihad de Melbourne, Australia, esto como parte de su pelea en el evento coestelar del UFC 193.

Sin embargo hace menos de dos años ella estaba teniendo peleas de, por así decirlo, una magnitud más humilde.

En mayo del 2014 Joanna se enfrentó a Karla Benitez en un evento con menos de 300 espectadores. ¿Cómo han cambiado las cosas? Esto es lo que reveló durante su entrevista con Elias Cepeda:

JoannaJedrzejczyk: “Hace dos años competí en Warsaw en un centro comercial. La jaula era tan pero tan pequeña, era como de un cuarto de un octágono. Había probablemente 300 personas en el evento. Fue más una reunión de negocios que un show (risas). Pero yo tenía el evento coestelar de la noche. Fue una muy buena pelea. Después de esa pelea me enfrente a Rosi Sexton y luego fui firmada por la UFC.”

Ahora Joanna es mundialmente reconocida por ser la peleadora más violenta de la compañía y ahora ella tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en el gran escenario. Debido a lo mucho que hay en juego, Joanna admite tener una excelente victoria en mente cuando se enfrente a Valerie Letourneau:

“Es genial, será una de mis mejores peleas así como uno de los mejores momentos de toda mi carrera. Lleve acabo casi 100 peleas de Muay Thai, pero sin duda esta será la pelea más grande de mi vida. Estoy feliz de que la UFC este confiando en nosotras, las peleadoras. Vamos a dar un show en Australia. Deseo que en el futuro tengamos más shows, tal vez solo con las mujeres.”

El evento UFC 193 se llevará acabo este sábado 14 de Noviembre y será encabezado por un combate entre Ronda Rousey y Holly Holm.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario