Carlos Condit no parece tomarle importancia a los comentarios de quienes opinan que no merecía enfrentarse al campeón Robbie Lawler.

Cuando se anunció que Carlos Condit sería el próximo retador al título del campeón Robbie Lawler, no muchos fanáticos sintieron que Carlos merecía la pelea.

Después de todo Condit viene de tan solo una victoria, donde destruyo a Thiago Alves en una muy salvaje presentación. Sin embargo es difícil ignorar el hecho de que ha sido derrotado en tres de sus últimas cinco peleas.

En la opinión de Carlos, sus críticos deberían molestarse con quien tomó la decisión de darle la pelea de campeonato… y no con él.

Aún así su mayor preocupación no está en los críticos, si no en la dura tarea que tiene frente a si. Sin lugar a dudas Lawler es una de las más peligrosas amenazas de todo el deporte, un estilo que choca a la perfección con el salvaje estilo de Condit.

¿Cómo planea lidiar con esto? Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Carlos Condit: “Me siento impresionado con cualquier peleador de la división. Cuando firmamos un acuerdo de pelea, mi reacción psicológica inicial siempre es, ‘en que me acabo de meter y como venceré a este tipo‘. Durante el primer mes de entrenamiento, todo se resume a como venceré a este tipo. Dentro de este nivel todos son buenos, muy bien balanceados, bastante técnicos. Pero mientras el campamento avanza, me siento más confiado y para cuando llega la semana de la pelea, la preparación este hecha así que solo tengo que salir ahí a ejecutar. Usualmente eso funciona para mi.”

“Robbie Lawler es un tipo como cualquier otro. Tiene sus fortalezas y debilidades. Es extremadamente experimentado, con bastantes habilidades y enorme poder. Pero, estoy descubriendo la forma de vencerlo.”

Condit se enfrentará a Lawler este próximo sábado 15 de Noviembre en el evento estelar del UFC 193, esto frente a más de 50,000 fanáticos en una súper arena en Melbourne, Australia.

Foto: Cortesía de Ed Mulholland/Zuffa LLC

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario