Un decepcionado Carlos Condit habla sobre la lesión del campeón Robbie Lawler, una que lo forzó la cancelación de su pelea en Australia.

Después de la épica pelea entre Robbie Lawler y Rory MacDonald, los fanáticos nos emocionamos cuando la compañía anunció que la próxima defensa de Lawler sería contra Carlos Condit, esto el 15 de Noviembre en el evento UFC 193.

Por lastima la noche de ayer se reveló que Robbie sufrió una lesión por lo que la compañía decidió mover la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm para la cartelera de Australia. ¿Cuál fue la reacción de Condit ante la noticia?

Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Carlos Condit: “Obviamente es decepcionante. Pero esto es algo en lo que hemos pasado anteriormente y es también parte de la naturaleza del deporte. En este punto no espero pelear en la misma cartelera y tampoco me han ofrecido a otro oponente. No he recibido nada más que la noticia de que Robbie esta fuera. No tenemos una fecha para mi regreso, pero ya veremos. Me gustaría enfrentarme a Robbie, realmente estaba muy emocionado por esta pelea.”

Nosotros también estábamos emocionados, esperemos que el combate realmente se lleve acabo.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario