Claudia Gadelha asegura no estar lesionada, quiere que se le respete su puesto como la próxima oponente de Joanna Jedrzejczyk.

Después de su impresionante victoria sobre Jessica Aguilar, se reportó que Claudia Gadelha había sufrido un desgarre en su mano… razón por la que tendía que tomarse un tiempo antes de enfrentarse a la campeona Joanna Jedrzejczyk en una revancha.

Debido a esto el presidente del UFC declaró que existía la posibilidad de que Gadelha fuera saltada en la fila por la contención al título.

En un intento claro por no ser saltada en su pelea por el cinturón, Gadelha acudió a su cuenta oficial de Twitter para asegurar estar lista para competir cuando sea necesario. Esto es lo que comentó al respecto:

Claudia Gadelha: “Chicos, no estoy lesionada. Estoy teniendo cuidado con el dedo que me lastime en mi pelea contra Aguilar. Eso es todo. Estaré lista cuando Joanna este lista. Ella también estaba lesionada, se lastimo el dedo y aseguro estar lista para competir hasta Diciembre o Enero. Yo dije que también estaría lista para esos meses. La gente pensó que tenía otra lesión. Solo explique lo que sucedia, ¿qué más quieren? No puedo golpear pero puedo hacer otras cosas para ponerme en forma.”

Hay rumores de que la revancha entre Jedrzejczyk y Gadelha podría ser programada para el evento UFC 193 en Australia, esto para impulsar la división gracias al tipo de mercado que Ronda Rousey atrae al deporte. De no ser así lo más probable es que veamos esta pelea en el evento UFC 195 el próximo 3 de enero.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario