Después de haber presenciado la increíble derrota de Ronda Rousey, Cris Cyborg y Miesha Tate criticaron a la antigua campeona.

No es ningún secreto que Cris Cyborg y Miesha Tate sienten cierto nivel de desprecio y animosidad por Ronda Rousey, razón por la que no es ninguna sorpresa que ambas la criticarán luego de haber presenciado su brutal derrota a manos de la nueva campeona Holly Holm.

Esto es lo que comentó Miesha después del evento UFC 193 la noche de ayer:

Miesha Tate: “Estoy jodidamente sorprendida. Honestamente, que se joda Ronda Rousey. Que se joda ella y sus palabras de ‘nadie tiene el derecho de vencerme’, bueno, te acaban de derrotar perra. Estoy orgulloso de Holly. Tenía un plan perfecto. Llego ahí esa noche y ahora es la campeona, ansío mucho esa pelea porque creo que soy la próxima que merece pelear por el título.”

Junto con Miesha, Cyborg se unió a la lista de peleadores que celebraron la derrota de Ronda… y se lo restregaron en la cara. La Brasileña acudió a su cuenta oficial de Twitter para burlarse de la antigua campeona con un popular meme llamado “¿why you always lyin? (porque siempre mientes).

El video publicado por Cyborg muestra una aparición de Ronda en el programa de Jimmy Fallon donde asegura que no será noqueada por una patada a la cabeza.

Rousey y Cyborg han compartido una rivalidad a lo largo de los últimos años, pero su pelea nunca ha estado cerca de materializarse. Con Rousey sin el cinturón, no hay forma de saber en que nivel dentro de la lista de prioridades se encuentra esta pelea.

120 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario