En la opinión de Cris Cyborg, la campeona Ronda Rousey ha creado una rivalidad con Floyd Mayweather por motivos publicitarios.

Desde el año pasado, los fanáticos del deporte hemos tenido que lidiar con la hipotética pelea entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather, esto después de que ambas personalidades intercambiaran palabras en múltiples entrevistas.

¿Pero cuál es el motivo detrás de esta discusión sin sentido? En la opinión de Cris Cyobrg, publicidad. Durante una reciente entrevista la Brasileña discutió la razón por la que Ronda no deja de mencionar a Floyd durante sus entrevistas:

Cris Cyborg: “Creo que habla mucho y normalmente no piensa antes de hablar. Muchas veces no tiene sentido cuando habla. Ella dice, ‘Puedo vencer a Mayweather‘ pero en la realidad si peleará contra Mayweather no podría tocarlo. Le gusta hablar ya que antes nadie la conocía. Ahora ella esta utilizando el nombre de Mayweather por lo mismo. Es su estilo, le gusta hacer las cosas de esa manera. A mi no me gusta eso.”

¿Alguien de acuerdo con la Brasileña?

Ronda volverá a la acción este próximo 15 de Noviembre, esto cuando se enfrente a Holly Holm en el evento estelar del UFC 193 en Melbourne, Australia.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario