Dana White confía en que aún falta mucho tiempo para que veamos a la campeona Ronda Rousey retirarse, al menos seis peleas más.

Todos sabemos que Ronda Rousey no estará con nosotros para siempre. Con una popularidad creciendo a ritmos extremos, sin mencionar que le espera una futura carrera en el cine, su salida del deporte podría ser más pronto de lo que nos esperamos.

Aún así el presidente del UFC confía en que su chica de oro seguirá dentro del deporte por otros años. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Dana pronosticó al menos otras seis peleas para el futuro de Ronda.

Por el momento Ronda reveló que no volverá a competir hasta que se lleve acabo el evento UFC 200, esto para enfocarse en las grabaciones de un par de películas. Dato interesante es que durante la misma entrevista Dana sugirió que la próxima pelea de Ronda podría ser contra Cris Cyborg.

Esta noche Ronda tomará su tercer pelea del 2015, esto cuando suba al octágono para enfrentarse a Holly Holm en el evento estelar del UFC 193 en Melbourne, Australia.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario