Después de escuchar los lamentos de Miesha Tate, Dana White cree que "Cupcake" debería contemplar la idea del retiro.

Si las cosas fueran un poco más justas a la hora de elegir a los contendientes, muy probablemente está sería la noche de Miesha Tate, y no la de Holly Holm.

Tate ha ganado sus últimas cuatro peleas y se suponía que su victoria sobre Jessica Eye le garantizaría otra pelea por el cinturón, algo que obviamente no sucedió luego de que la UFC decidiera darle el combate a Holly Holm.

Esto dejó a Miesha con el corazón roto, admitiendo haber contemplado el retiro. Sin embargo en su más reciente entrevista, el presidente del UFC admitió que “el retiro” podría ser una buena idea para Tate. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Quiero a alguien que lo quiera. Tu sabes, Miesha Tate esta hablando del retiro. En este deporte, cuando piensas en retirarte es cuando deberías retirarte. Miesha debería retirarse si eso es lo que piensa en estos momentos. Probablemente es una buena idea. Yo quiero a chicas que sepan lo que es tener el título, porque no tienen una idea de lo que significa el ser campeón y lo duro que es mantenerlo. Por ejemplo lo que te dijo Joanna, ella quiere darse un descanso después de esta pelea porque las obligaciones son fuertes y muy pocas personas pueden hacerlo.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario