Lo sentimos Conor McGregor, pero el presidente del UFC cree que la campeona Ronda Rousey es la estrella más grande del deporte.

Si pudiéramos nombrar a las más grandes estrellas que el deporte haya tenido, la respuesta es fácil: Chuck Liddell, Georges St-Pierre y Brock Lesnar.

En la era actual del deporte otro interesante nombre es digno de considerar, Conor McGregor. Aún así nadie de ellos se compara con la campeona Ronda Rousey, esto de acuerdo al presidente del UFC.

Ronda se ha convertido en un fenómeno cultural trascendiendo más allá del deporte, prácticamente al punto de convertirse en una verdadera celebridad. Pero a pesar de la popularidad de peleadores como McGregor, indudablemente Dana White pondría a Ronda en la cima de la lista.

Dana White: “Es Ronda Rousey no hay duda de ello. Apenas el día de hoy anunciaron que ella estará en la nueva película de Road House, ella será la estrella principal. Ella tiene libros, películas en camino y continúa siendo cada vez más grande. Sus pagos por evento, todo. Nunca ha habido una estrella más grande que Ronda Rousey.”

Rousey es tan grande que este próximo 15 de Noviembre ella encabezará el evento más grande en la historia de la compañía, esto cuando el octágono viaje a Australia con el evento UFC 193. Para entender la magnitud del evento, éste se llevará acabo en una arena con la capacidad de 70,000 fanáticos.

¿Conor McGregor? No, Ronda es la dueña de la casa.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario