¿Porqué Miesha Tate fue saltada por Holly Holm? En una reciente entrevista el presidente del UFC explica porque tomó esa decisión.

El mes pasado Miesha Tate reveló estar sorprendida tras escuchar la decisión del UFC por darle a Holly Holm la próxima pelea contra la campeona Ronda Rousey.

Obviamente su sorpresa llegó ya que Dana White había revelado públicamente que ella sería la próxima contendiente al cinturón. Pero ni siquiera recibió una llamada telefónica para informarle de la noticia.

¿Qué sucedió? Durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight, Dana White reveló la razón por la que la compañía eligió a Holm por encima de Tate.

Esto es lo que comentó al respecto:

Miesha Tate: “Ya había perdido ante Ronda en dos ocasiones. Mientras tanto Holly Holm es la campeona de la WBC, WBA, WBF, IBA, tu di el nombre que quieras, ella ha ganado todos los cinturones del boxeo y tiene un récord de 9-0 dentro de las artes marciales. Si te das cuenta de su rango y distancia, las patadas a la cabeza que lanza y todos esos atributos… se podría decir que originalmente trajimos a Holly Holm para enfrentarla contra Ronda Rousey. Esta pelea tiene sentido.”

“Mientras tanto Miesha esta en un punto de su carrera que si pierde por tercer ocasión ante Ronda, su carrera podría morir. Aún hay mucho talento en esta división. Se que parece que Miesha tuvo un golpe de mala suerte, pero si lo ves de buena manera, Miesha tendrá que noquear a un par más de oponentes antes de llegar a Ronda.”

¿Qué opinan de su argumento?

Ronda Rousey se enfrentará a Holly Holm este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193. Mientras tanto se espera que Miesha se enfrente a Amanda Nunes en Diciembre.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario