Aquí te traemos el espectacular trailer del evento UFC 193, una increíble producción que cuenta la historia detrás de Ronda Rousey.

Pocos trailer logran emocionar al fanático al punto de sentir la piel erizarse. Aún así el día de hoy les traemos un espectacular video que les pondrá la piel de gallina.

Con el evento UFC 193 siendo el próximo mes, la compañía reveló el día de hoy un espectacular trailer que narra la historia detrás de la campeona Ronda Rousey, esto con una impactante producción similar a lo que vimos en el evento UFC 189.

El video nos cuenta la historia detrás de la infancia de Ronda, desde los días que entrenaba con su mamá, hasta sus momentos en los que peleaba contra hombres dentro del Glendale Fighting Club. Sin duda una inspiracional historia con el mensaje “Cada revolución comienza con una pelea“.

Ronda esta programada para conseguir su séptima defensa del título, esto cuando se enfrente a Holly Holm en una impresionante arena con capacidad para 80,000 personas en Sydney, Australia. Creo que presenciaremos historia en el UFC 193.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario