¿Recuerdan cuando el equipo de Greg Jackson era considerado aburrido? El equipo demostró nuevamente su inteligencia este sábado.

Este sábado pasado en el evento UFC 193, Holly Holm era considerada una masiva “underdog” pero ella desafío a todos los pronósticos al destruir a Ronda Rousey con una increíble patada a la cabeza para convertirse así en la nueva campeona del UFC.

Holm no solamente venció a Rousey, si no que le dio una increíble cátedra necesitando solamente de seis minutos para finalizarla… cuando previamente era considerada invencible. ¿Pero quién más esta detrás del éxito de Holly?

acksonwinkeljhohn

Como han cambiado las cosas para Greg Jackson y su equipo. Él siempre ha sido el mismo, elegante en la victoria como en la derrota, pero considerado por todos como uno de los mejores coaches de todo el deporte.

Jackson ayudo a Georges St-Pierre a llegar a la cima del deporte, también desarrolló a Jon Jones de un increíble prospecto al mejor peleador libra por libra de todos los tiempos. También convirtió a Rashad Evans en campeón y a Carlos Condit en campeón interino.

Jackson junto a su fiel amigo y socio, Mike Winkeljohn, hicieron lo imposible este sábado al desarrollar la estrategia perfecta para desmantelar y vencer a Ronda Rousey… algo que sus anteriores 11 oponentes jamás pudieron acercarse a hacer.

Jackson, Winkeljhon, Izzi Martinez y Brandon Gibson consiguieron crear un estándar de preparación y entrenamiento para crear campeones y lo demostraron nuevamente en Australia.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario