En el tercer episodio del Embedded, las peleadoras principales de la noche cambian su enfoque por completo al difícil corte de peso.

La campeona Joanna Jedrzejczyk esta a tan solo 48 horas de su próxima defensa del título contra Valerie Letourneau, pero ella ahora ha tenido que cambiar por completo su enfoque para comenzar su corte de peso a las 115 libras.

En este tercer episodio del Embedded, Joanna nos platica un poco de una de las partes más duras de su trabajo:

Joanna Jedrzejczyk: “Es una parte difícil del trabajo, pero aún así es parte del trabajo. Nadie va a hacer esto por mi.”

Mientras tanto para Letourneau esta será la tercera vez que compite dentro de la división paja, pero al parecer este ha sido el corte más fácil de su carrera:

Valerie Letourneau: “Estoy lista. Quiero ese cinturón porque se que lo daré todo. Este es el corte de peso más fácil que he tenido, así que mantengamos las cosas así para lucir mejor en los pesajes.”

En el video nos adentramos también al proceso de corte de peso de Ronda Rousey y Holly Holm, quienes llevan acabo un duro entrenamiento en sus áreas de entrenamiento privadas. Sin duda el UFC 193 será un gran evento, ¿ya tienen a sus favoritos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario