Aunque han intercambiado palabras a través de los años, Floyd Mayweather decidió darle animos a Ronda Rousey tras su derrota.

Aunque han sido enemigos por gran parte de los últimos años, Floyd Mayweather tuvo un par de buenas palabras que decir sobre Ronda Rousey luego de su brutal derrota por nocaut a manos de la nueva campeona Holly Holm.

La conversación de Mayweather comenzó luego de que el entrevistador lo cuestionara por una publicación que hizo su amigo 50 Cent, en donde claramente se burlaba de Ronda.

Rápidamente Floyd negó haberle dicho a sus amistades que criticarán a Ronda, de hecho, durante la entrevista él la defendió luego de haber visto como los fanáticos se convirtieron en pirañas luego de la derrota. Esto es lo que reveló para Fighthype.com:

Floyd Mayweather: “Solo quiero aclarar algo, realmente no he hablado con nadie sobre la situación de Ronda Rousey. No tengo nada en contra de los peleadores de MMA. Es solo que me gusta el boxeo; aveces ganas algunas, aveces pierdes otras. Un verdadero campeón puede tomar una derrota y rebotar.”

“No creo que sea cool como es que todo el mundo la esta trolleando en las redes sociales. Hay ciertas cosas que se tienen que aprender. La gente te va a amar un viernes y la gente comenzará a burlarse de ti el domingo en la mañana.”

“Estoy muy seguro de que ella es una persona fuerte, pero tenemos que tomar en consideración el hecho de que ella tiene sentimientos. Todo sucede por una razón. Esto ya estaba escrito. Escucha, si Dios dice, ‘No quiero que Floyd pierda en toda su carrera‘, ¿sabes que? Tal vez nunca estuve destinado a perder. Eso no significa que no haya recibido una derrota anteriormente.”

“No me estoy refiriendo solamente al boxeo; me refiero a la vida. Cuando pierde a un ser querido, eso es una derrota. Creo que todo es solamente una experiencia de aprendizaje. Con su debido tiempo, ella regresará y volverá a hacer un enorme ruido dentro de las artes marciales mixtas.”

¿Opiniones de las palabras de Floyd?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario