Holly Holm admite haber llorado solamente de imaginar la emoción de conseguir una victoria sobre la campeona Ronda Rousey.

Para tener éxito, tanto en los deportes como en la vida, visualizar donde deseas estar es indispensable para alcanzar una meta. Por esto, es común que los peleadores imaginen, sientan y revivan una historia en su cabeza, lo que los motiva a seguir cada día de entrenamiento.

Sin embargo en el caso de Holly Holm, el sentimiento de imaginarse una victoria sobre Ronda Rousey la ha hecho hasta llorar.

Holly Holm: “Tienes que tener una meta y una visión para obtener lo que sea en la vida. Alguien no se mete a estudiar medicina sin imaginarse en un cuarto de cirugías. Creo que tienes que visualizarlo y yo lo he hecho mucho. Aveces lo visualizo mientras corro y tiene tanto detalle que comienzo a llorar y  solo estoy corriendo. Eso esta en mi corazón, esta en mi pasión y en mis visiones. Tienes que tener una meta porque de otra forma, ¿a donde vas?”

Aunque Holly siente mucho respeto por Ronda, ella sabe que tiene lo necesario para ganar y se ve confiada de poder hacerlo cuando se vean las caras en el octágono:

“En el aspecto técnico del deporte, me he enfrentado a muchas campeonas, gente con mucha motivación, gente que cree en si misma, personas a las que les va muy bien cuando las ponen bajo ese nivel de presión. Me he ido muy bien contra esas personas, así que siento que tengo más experiencia que ella en ese aspecto. No voy a entrar ahí a ser parte de esto, entraré ahí con todas las intenciones de ganar.”

El evento UFC 193 se llevará acabo el día de mañana en Melbourne, Australia.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario