A pesar de su extensa carrera dentro de los deportes de contacto, Holly Holm admite que Ronda Rousey será la prueba más dura de su carrera.

Es extraño ver a un peleador admitir tener “miedo” de su oponente, esto principalmente para no otorgarle al contrario una ventaja psicológica el día de la pelea.

Sin embargo es Holly Holm la primera en admitir estar preocupada por su monumental pelea contra la campeona Ronda Rousey. El desafío en si mismo es enorme, sin embargo el combate se ha adelantado al 15 de Noviembre en el evento UFC 193 de Australia.

¿Cómo ve Holly esta pelea? Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Holly Holm: “Ella tiene un juego muy bien balanceado. No entraré ahí pensando, ‘Oh, solamente tengo que preocuparme por su grappling‘. Se que Ronda tiene poder de nocaut. Tengo miedo de todo en ella. Su golpeo, su juego en el piso, el clinch, todo. Pero creo que siempre tienes que tener esta mentalidad con todos los peleadores. Entrare como una underdog, pero he estado en esta situación muchas veces, eso me ha ayudado.”

“Todo el mundo puede ser derrotado. ¿Será difícil? Absolutamente. Será la pelea más dura de mi carrera. Tengo que hacer todo correctamente desde el inicio hasta el final de la pelea. ¿Será fácil? No. No es lo que estoy diciendo. Pero entraré ahí para ganar y es muy posible que suceda.”

¿Como ven las oportunidades de Holly? 

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario