La campeona Holly Holm admite haber visualizado que su victoria sobre Ronda Rousey sucedería gracias a una patada a la cabeza.

Esta semana Holly Holm admitió haber llorado al imaginarse como se sentiría conseguir la victoria sobre Ronda Rousey.

Este sábado en el evento UFC 193 sus sueños se hicieron realidad, esto después de haber conectado una impresionante patada a la cabeza que dejó a Ronda inconsciente apenas a los 59 segundos del segundo asalto.

Al parecer, Holm también visualizo que su patada le entregaría la victoria:

Holly Holm: “Visualice que aprovecharía la patada a la cabeza dada la oportunidad. No quisimos salir ahí a forzarlo. Ella siempre viene de frente, y nunca es bueno tener un pie fuera del piso contra alguien que se deja venir con fuerza, puedes perder el balance, cosas así, así que hay momentos para usar las patadas y momentos para los que no. La oportunidad estuvo ahí así que la tome.”

“Hay momentos en tu mente en los que dudarás de ti mismo, las cosas pueden suceder y puedes tener una buena noche, puedes también tener una mala noche, también hay días en los entrenamientos en donde todo fluye y hay días de entrenamiento donde no es así. Lo único que puedes hacer es que no te suceda la noche de la pelea.”

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario