Joanna Jedrzejczyk esta lista para entregarlo todo cuando se enfrente a Valerie Letourneau este próximo 15 de noviembre en Australia.

Aunque Ronda Rousey es la gran estrella del deporte, para los verdaderos conocedores… Joanna Jedrzejczyk es fuera de este planeta.

Considerada una de las más experimentadas y sádicas peleadoras del deporte, Joanna causo conmoción al derrotar brutalmente a Carla Esparza para coronarse como campeona. Acto seguido ella defendió su título en otra sangrienta presentación al finalizar a Jessica Penne.

Ahora ella esta programada para enfrentarse a Valerie Letorneau en el evento UFC 193 este próximo 2 de enero. ¿Cómo se ha preparado para esta prueba? Esto es lo que reveló en su más reciente entrevista:

Joanna Jedrzejczyk: “Estaré lista para pelear cinco rounds de campeonato. Valerie es una oponente muy dura. Independientemente de lo que digan los demás, siempre tendré respeto por mis oponentes. Ella es muy dura, experimentada y fuerte. Tiene muchos puntos fuertes. Estoy consiente del hecho de que casi noqueo a Maryna Moroz en su más reciente pelea.”

“Estoy trabajando muy duro para neutralizarla desde los primeros segundos de la pelea. Será un combate interesante entre dos de las mejores golpeadoras. Creo que será la pelea de la noche. Será un golpe duro, más fuerte que un golpe de Mark Hunt. Se que tendré una consciencia limpia y creo en mi alma que lo entregaré todo. Seré campeona por mucho tiempo.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario