La campeona Joanna Jedrzejczyk no esta convencida que Claudia Gadelha merezca pelear por el título, ¿están de acuerdo con esto?

El día de mañana Joanna Jedrzejczyk defenderá su título en uno de los eventos más grandes en la historia del UFC, esto cuando se enfrente a Valerie Letourneau frente a más de 70,000 fanáticos en Melbourne, Australia.

Considerando que Joanna es una enorme favorita, muchos fanáticos ya se están enfocando en su próximo desafío… su potencial revancha contra la implacable Claudia Gadelha. ¿Pero que opina Joanna de esta pelea? En su opinión la Brasileña aún no merece la pelea por el título.

Joanna Jedrzejczyk: “Ella esta hablando mucho en las redes sociales. Debería darse cuenta que perdió ante mi y debería formarse en la fila y esperar a su oportunidad para pelear conmigo. La fila es larga, debería pensar en otras peleas antes de enfrentarse a mi. Creo que hay otros peleadores que merecen más esta pelea. Como lo dije, solo tiene una victoria desde que perdió ante mi. Debería esperar y tomar otra pelea. Los rankings no están peleando.”

Joanna se enfrentará a Valerie este sábado en el evento coestelar del UFC 193 en Melbourne, Australia.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario