La campeona Joanna Jedrzejczyk ha puesto su mira en alto, estoy al ponerse la meta de conseguir títulos en distintas divisiones.

Joanna Jedrzejczyk poco a poco se ha ganado un fuerte aprecio por los fans. Su violento estilo de pelea así como su innato carisma le ha ganado el respeto de otros campeones así como el respaldo del presidente del UFC Dana White.

Pero con tan solo 28 años de edad, Jedrzejczyk esta determinada a convertirse en una leyenda en los próximos años. ¿Cómo? De hecho ya tiene un plan armado:

Joanna Jedrzejczyk: “Quiero defender mi título, quiero pelear por otros dos o tres años. Quiero ser una leyenda. Tal vez la UFC haga otra división en las 125 libras, así que me gustaría ser campeona también en las 125 libras.”

Joanna actualmente esta programada para defender su título de Valerie Letourneau este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193 de Australia. Sin embargo una de las pruebas más duras de su carrera ha sido su pelea contra Claudia Gadelha.

Por esto es realista esperar que suceda una revancha, de hecho, Joanna lo tiene en mente:

“Yo gane esa pelea. Tengo mucho respeto por todas mis oponentes, incluyendo a Gadelha. Quiero pelear contra Gadelha nuevamente para probarle a todos que soy una verdadera campeona.”

¿Emocionados por el futuro de Joanna?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario