La guerra de palabras entre Joanna Jedrzejczyk y Valerie Letorneau comenzó con una muy intimidante amenaza por parte de la campeona.

Joanna Jedrzejczyk es una mujer peligrosa, pero más temible aún es el hecho de que siempre asecha a sus oponentes con amenazas durante las semanas previas a sus combates.

Pueden apostar que con Valerie Letourneau no habrá una excepción. Ambas peleadoras formaron parte del llamado de prensa, en donde contestaron en conjunto las preguntas de los medios… con Valerie comenzando con lo siguiente:

Valerie Letourneau: “Tal vez ella se lleará una sorpresa el 14 de noviembre. Inclusive siento que he mejorado desde mi última pelea, de Jessica Rakoczy a Moroz, pero siento que he mejorado 10 veces más desde mi pelea contra Moroz hasta ahora. Así que, no puedo esperar para entrar ahí y demostrarle a todos de lo que soy capaz. Espero ser capaz de dar todo lo que he trabajado en esta pelea.”

Obviamente Joanna no estuvo feliz con los comentarios, dejando claro exactamente porque:

Joanna Jedrzejczyk: “¿Puedo decir algo? Pero, yo no soy Maryna Moroz ni tampoco soy Rakozy. Soy Joanna la campeona. Es bueno lo que dices, es bueno. Mantén en mente, que ya se de antemano que tienes miedo.”

Ambas se enfrentarán este próximo 15 de Noviembre en el evento coestelar del UFC 193 en la ciudad de Melbourne, Australia.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario