Joanna Jedrzejczyk sabe como iniciar una pelea aún antes de poner un pie dentro del octágono, esto gracias a sus intensos careos.

La forma en la que Joanna Jedrzejczyk mira a sus oponentes es algo que podría darle pesadillas a cualquiera. No solo estamos hablando de la noche de la pelea, si no de sus miradas durante los días de medios y especialmente… los pesajes.

La campeona parece haber hecho un arte del intimidar a sus oponentes, siendo realmente consistente con sus tácticas.

Tomemos como ejemplo su debut dentro del UFC, en donde se enfrentó a Julianna Lima. A pesar de que esta era la segunda pelea dentro del evento (transmitida por UFC Fight Pass), Joanna se robó la tarde de pesajes con un temible y muy intimidante careo:

A partir del minuto 14:22

Joanna pasó a ganar este combate con una decisión, parando 15 de los 16 intentos de derribe de la Brasileña.

A partir de ahí Joanna se enfrentó a Claudia Gadelha. Como lo había hecho anteriormente, la futura campeona demostró su violencia con una mirada una noche antes de la pelea:

A partir del minuto 16:30

Después de esto Jedrzejczyk llegó a su mejor momento. Después de tres victorias consecutivas, se le entregó una pelea por el título contra la entonces campeona Carla Esparza. Por la forma en la que Joanna se metió a la cabeza de su oponente durante toda la semana, en nuestra opinión esta es una de sus más bellas muestras de intimidación.

Solo miren la cara de Joe Rogan al presenciar el careo, esto en el minuto 16:40

Otro claro ejemplo en el minuto 2:38

Carla Esparza fue finalizada en el segundo round.

Con la confianza en alto, Jedrzejczyk defendió su cinturón de Jessica Penne… obviamente esto después de meterse en su cabeza durante toda la semana de la pelea.

Minuto 23:50

Esta noche Joanna Jedrzejczyk buscará defender su título de Valerie Letourneau en lo que promete ser una violenta y sádica pelea… como la pequeña Joanna nos tiene acostumbrados. No se pierdan esta noche del evento UFC 193 así como nuestra cobertura completa del evento.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario