Después de dominar por completo las artes marciales mixtas, ¿Acaso sigue el boxeo para la talentosa campeona Ronda Rousey?

Durante su promoción camino al evento UFC 193, la campeona Ronda Rousey ha demostrado un enorme interés por competir dentro del boxeo, como lo demostró su aparición en la portada de la revista Ring sin mencionar que ha pasado mucho tiempo con el promotor Oscar De La Hoya.

Inclusive, ella admitió su deseo por pelear dentro del ring durante su reciente llamado de prensa:

Ronda Rousey: “Quiero estar más involucrada en el deporte. En estos momentos es muy difícil, pero veré que puedo hacer. Mis metas son tan locas pero realmente eso es lo que quiero hacer, no se si tenga el tiempo, pero quiero hacer muchas cosas. Quiero ser recordada como una de las mejores peleadoras de todos los tiempos, en cualquier deporte. Tengo una medalla olímpica y me gustaría retirarme del deporte como la mejor de todos los tiempos.”

“También me gustaría tener la oportunidad de ser una campeona de boxeo. Me gustaría también tener la oportunidad de ser una campeona de Jiu-Jitsu así como ser una Diva de la WWE, simplemente ser la mejor del mundo en todo. ¿Cómo es posible eso? Tendré que descubrirlo. Si alguien es capaz, soy yo.”

Por su parte De La Hoya comentó lo siguiente durante esta entrevista:

Oscar De La Hoya: “Tenemos algo cocinando y obviamente esto es el comienzo. Esto ha creado mucho ruido dentro de la industria del boxeo, misión cumplida.”

“Hemos discutido la posibilidad de tenerla compitiendo y entrando al ring como peleadora, como boxeadora, obviamente Golden Boy Promotions estará ahí con ella. Ella es ruda, es muy buena, tiene velocidad, poder e instinto, lo cual es muy importante. Se atreve a ser grande. Esa es la diferencia entre ella y todos los peleadores.”

Todo esto obviamente podría estar relacionado con la próxima oponente de Ronda, Holly Holm, quien resulta ser una tres veces campeona mundial de boxeo.

Pero independientemente de las razones por las que desea experimentar en este deporte, también tenemos que entender que Ronda es alguien que ha competido en los deportes por toda su vida, primero en el judo y ahora en las MMA.

Sin duda el boxeo podría ser un progreso natural, especialmente ahora que éste es su enfoque al entrenar con el afamado coach Edmon Tarverdyan en el gimnasio Glendale Fighting Club. ¿Qué le deparará el futuro a Ronda? El cielo es el limite para esta chica.

Por lo pronto Ronda esta programada para enfrentarse a Holly Holm en el evento UFC 193 este próximo 15 de Noviembre en Melbourne, Australia.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario