La campeona Ronda Rousey admite que el miedo y la duda son los factores que la ayudan a motivarse durante sus duros entrenamientos.

La campeona Ronda Rousey no solo esta invicta, si no que ella jamás ha llegado a considerar en su cabeza la derrota… aunque esto signifique una lesión o la posible muerte.

Podrá sonar drástico, pero esta es la mentalidad que ella lleva a cada pelea. ¿Pero que la motiva? Durante su reciente entrevista para Outlet ABC, la campeona reveló que son el “miedo” y la “duda” lo que la ayudan a esforzarse en los entrenamientos.

Ronda Rousey: “No, nunca considere rendirme. Una vez fui atrapada en una fuerte sumisión, esto en mi primer pelea dentro del UFC. Estaba en un momento donde tenía que tomar una decisión. Si no me hubiera rendido, podría haberme dañado el cuello. Cualquier persona en su sano juicio se hubiera rendido. Pero jamás cruzo por mi mente el rendirme.”

“¿Miedo? Si, estoy repleta de miedo. Sin duda alguna. Tengo mucho miedo del fracaso. Sin duda alguna. Tengo mucho miedo del fracaso, tanto que trabajo más dura que cualquiera de estas chicas.”

Ronda se enfrentará este sábado a Holly Holm, esto en el evento estelar del UFC 193 en la ciudad de Melbourne, Australia.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario