Ronda Rousey ha añadido otro trato de patrocinio a su colección, esto al firmar con la compañía de bebidas Monster Energy.

El negocio Ronda Rousey va viento en popa. A tan solo una semana de su esperada pelea contra Holly Holm en el evento UFC 193, la campeona amarró un nuevo contrato de patrocinio al firmar con la compañía Monster Energy.

Esto es lo que reveló el vice presidente de Sports Marketing de la compañía durante un comunicado de prensa:

Mitch Covington: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestro equipo a Ronda Rousey. No solo es considerada la atleta más dominante del mundo, si no también es una inspiración así como una de las más icónicas peleadoras de todos los tiempos gracias a su motivación, compromiso y su base de fanáticos mundial, cosas que la han convertido en una verdadera campeona.”

Monster Energy ha formado parte del UFC desde hace unos años, teniendo contrato con la compañía así como tratos individuales con peleadores como Donald Cerrone, Daniel Cormier y Conor McGregor.

En los últimos dos años Ronda ha firmado tratos con increíbles marcas como Reebok, Carl’s Jr, Metro OCS, Buffalo Jeans y ahora Monster Energy. Con 28 años de edad, el cielo es el limite para esta peleadora.

Ronda buscará defender su título de Holly Holm este próximo sábado 15 de Noviembre en el evento estelar del UFC 193 en la ciudad de Melbourne, Australia.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario