¿Eres de los que llaman a Ronda Rousey gorda? Entonces prepárate que la campeona del UFC ha respondido ante las criticas de su físico.

Es común que los peleadores de la UFC reboten de peso entre peleas, así que lo mismo sucede para las peleadoras. En el caso de la campeona Ronda Rouseyquien compite en las 135 libras – es común que llegue a subir hasta las 150/160 libras cuando no se esta preparando para una pelea.

Durante una reciente entrevista para el New York Times, Ronda contó una historia particular donde se encontraba en una prueba de vestuario para un comercial y alguien hizo una declaración sobre su elevado peso.

Ronda Rousey: “Después de que alguien me dijera algo muy rudo durante la prueba de vestuario, decidí llegar a la sesión de fotos más pesada de lo normal a propósito. La campaña termino siendo increíble, esto a pesar de haber llegado más pesada solo para dejar un punto en claro. Les juro por Dios que si alguien me vuelve a llamar gorda lo voy a matar.”

 Con 28 años de edad Ronda no planea convertirse en el típico estereotipo de la súper estrella de Hollywood, por lo que ella estaría más que feliz de representar a otro tipo de chicas:

“Si puedo representar el tipo de cuerpo que normalmente no se presenta en los medios, entonces estaría muy feliz de hacer eso. Parecemos estar en conflicto en esta era de las mujeres, donde nos esta yendo muy bien y nos estamos apoderando del mundo de los deportes, pero también estamos en un tiempo donde… ¿Como podré explicarlo? Las mujeres sin habilidades están siendo glorificadas. Siempre fui criada para no ser eso. Se supone que debes de contribuir al mundo, no consumirlo.”

Ronda esta programada para defender su título este próximo 15 de Noviembre cuando se enfrente a Holly Holm en el evento UFC 193 en Sydney, Australia.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario