Por primera vez la madre de Ronda Rousey ha expresado su honesta opinión sobre el entrenador de su hija, Edmond Tarverdyan.

El entrenador Edmond Tarverdyan  se ha convertido en un sinonimo de Ronda Rousey, esto mientras la campeona del UFC continua dominando el deporte.

Pero Tarverdyan nunca estuvo ahí, ya que en cierto momento le dio la espalda a Ronda… esto a comienzos de su carrera dentro de las artes marciales mixtas.

Cuando Rousey entró por primera vez al gimnasio de Edmon, el afamado Glendale Fighting Club, ella aún no había descubierto la manera de aplicar su Judo Olímpico dentro de un deporte tan complejo como el nuestro… por lo que esperaba que Tarverdyan la ayudará con esto.

Por lastima Edmon no estuvo interesado. Al ser un eterno entrenador de boxeadores, la idea de guiar a una peleadora con una base de grappling no sonaba nada tentadora, mucho menos sonaba a una idea inspiradora.

Tarverdyan le permitió a Ronda entrenar en su gimnasio, pero no le dio ninguna atención personal… algo que eventualmente cambio conforme la futura campeona se fue convirtiendo en una estrella.

Al parecer esto le causo un eterno conflicto a la madre de Ronda, AnnMaria DeMars, quien durante una reciente entrevista desprecio por completo al entrenador Edmond Tarverdyan… esto por como trato a su hija al comienzo de su carrera:

AnnMaria DeMars: “Creo que Edmon es un coach terrible y me gustaría decirlo públicamente. Creo que es un coach terrible. Creo que se sacó la lotería al momento que Ronda entró a su gimnasio. Ella estaba ganando aún antes de conocerlo. Ella probablemente ganó el 99% de sus combates de judo.”

“Ella era una de las mejores atletas del mundo cuando entró a su gimnasio y ni siquiera pudo entregarle un día de su tiempo, esto a pesar de que pasaron meses. Alguien así es una persona terrible y un peor coach. Yo le dije a Ronda que no callaría esto. Edmon es una terrible persona y la gente no debería ir a su gimnasio. Si quiere demandarme, esta es mi honesta opinión.”

Ronda actualmente esta programada para enfrentarse a Holly Holm este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193 en Sydney, Australia.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario