La madre de Ronda Rousey, AnnMaria De Mars, continua criticando al coach Edmond Tarverdyan por faltarle el respeto a las mujeres.

Los fanáticos sin dudas se vieron sorprendidos por los recientes comentarios de la madre de la campeona Ronda Rousey, AnnMaria De Mars, sobre el afamado coach Edmon Tarverdyan.

De hecho sus comentarios fueron tan fuertes, que muchos esperábamos verla retractarse de ellos en el futuro. Aún así en un nuevo video, De Mars ha reafirmado sus palabras al explicar porque no puede tolerar al coach de su hija.

Esto es lo que comentó al respecto:

AnnMaria De Mars: “Porque Tarverdyan es extremadamente irrespetuoso con las mujeres. Si leen el libro de Ronda, verán que cuando ella entro a su gimnasio ella ya había medallas de oro, medallas olímpicas y mundiales de judo, pero a pesar de esto Edmon no le daba ni un día de su tiempo. Él ha tenido exactamente ese mismo patrón con muchas mujeres de su gimnasio, lo he visto con mis propios ojos.”

“Ronda y yo hablamos de esto y ella me dijo, ‘Oh tengo una pelea en camino’. Solo puedo darte una oportunidad, lo que Ronda quiera hacer con su carrera, ese es su asunto, pero si te encuentras en una situación donde realmente le estas haciendo daño a otra gente al ser utilizada como carnada para atraes a otras personas a ese lugar, entonces alguien tiene que alzar la voz.”

“Lo único que hice fue decir públicamente algo que se ha estado susurrando por años, pero nadie tenía las pelotas para decirlo porque Edmon es como el guardia de Ronda.”

Ronda esta programada para defender su título de Holly Holm este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193 en Sydney, Australia.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario