En la opinión de Laila Ali, una revancha contra la campeona Holly Holm podría ser aún peor para la salud de Ronda Rousey.

Y la lista de gente criticando a Ronda Rousey continua creciendo, esto después de su impactante derrota a manos de la nueva campeona Holly Holm.

¿Su más reciente critico? Nada más y nada menos que la antigua campeona del boxeo, Laila Ali.

Ambas peleadoras comparten algo de historia, esto después de que la hija del legendario boxeador, Muhammad Ali, dijera que se enfrentaría con gusto a Ronda, prediciendo una fácil victoria.

Ahora a días de la brutal derrota de Ronda, Laila reveló no sentirse sorprendida por el resultado del combate considerando el nivel de boxeo de Holly. Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

Laila Ali: “No me sorprendió para nada. Holly Holm me hes familiar. Ella es una boxeadora talentosa, es una campeona mundial, tiene antecedentes de MMA y obviamente no era una cualquiera, estoy feliz por ella y espero que reciba la exposición que necesita para llevar su carrera al próximo nivel.”

“Fue obvio quien fue el mejor peleador. En este punto ya no se trata de Ronda Rousey. Creo que ella podrá ver la repetición para darse cuenta que es lo que tiene que trabajar. De hecho ni si quiera quiero hablar de ella, porque hay muchas cosas que podría decir, pero en este punto para ser la mejor del mundo definitivamente no puedes recibir una paliza de ese nivel en tu mejor momento, punto.”

El futuro indica grandes posibilidades de ver una revancha inmediata entre Ronda y Holly.  Aún así Ali cree que esta será una muy mala idea ya que en su opinión una segunda pelea terminará igual que la segunda… o tal vez mucho peor.

“No creo que debería recibir una revancha contra Holly Holm. Creo que terminaría igual que la segunda, o probablemente peor.”

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario