Aunque recibió la revancha contra Bigfoot, Mark Hunt admite haber esperando pelear de nuevo contra Fedor Emelianenko en Australia.

Podemos añadir el nombre de Mark Hunt a la larga lista de peleadores que desean darle una bienvenida de regreso al legendario Fedor Emelianenko.

Durante su reciente entrevista en el show de radio Submission, Hunt reveló haber estado esperando tener una revancha con Fedor en su ciudad natal de Melbourne en el evento UFC 193.

Mark Hunt: “No se porque se retiro. Me refiero a que, todo el mundo tiene sus razones, pero nadie lo veía venir. Él es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Esperaba darle la bienvenida de regreso con una revancha. Esperaba que su regreso fuera contra mi en Melbourne, pero parece ser que no. Ya veremos que sucede. Es bueno tener a Fedor de regreso en el circulo de las peleas, especialmente dentro del UFC. Me refiero a que, ahí es donde los mejores jugadores están y ahí es donde esta la fiesta (risas). En la UFC es donde esta la fiesta.”

Mientras que Hunt no recibirá su deseo, el Super Samoan en efecto tendrá una revancha… de una pelea que muchos consideran la mejor en la historia de la división de los pesos completos.

Hunt se enfrentará a Bigfoot Silva en el evento coestelar del UFC 193 este próximo 15 de Noviembre en su ciudad de Melbourne, Australia.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario