Mark Hunt esta listo para dar la presentación de su carrera cuando se enfrente a Bigfoot Silva en su muy anticipada revancha.

Con la intención de salir de su racha de dos derrotas consecutivas, Mark Hunt tomó la decisión de cambiar su campamento de entrenamiento a Thailandia, donde se preparó y enfocó en algo que podría hacerlo muy peligroso: Su condición.

Al parecer la estrategia rindió frutos ya que Hunt luce visiblemente más en forma, bajando al punto de que no necesitará cortar peso para su combate de este sábado contra Bigfoot Silva. ¿Pero que tanta mejoría hubo?

Mark Hunt: “Ha sido increíble. Me siento en la mejor forma de mi vida, mejor que cualquier otro campamento que haya hecho.”

Su entrenador, el retirado Mike Swick, también habló sobre la experiencia de entrenar a alguien con el talento de Hunt… admitiendo que este sábado veremos a un peleador completamente diferente:

Mike Swick: “Ha sido fenomenal la experiencia de entrenarlo, es indescriptible con palabras. Lo pusimos en forma y entrenó muy duro. Lo bueno de Mark es que no se rinde. Lo que le pongas lo va a hacer, lo ha dado todo siempre.”

El evento UFC 193 se llevará acabo este sábado 15 de Noviembre.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario